Con la tecnología de Blogger.

Solución a un error típico de Blogger.

Muchas veces nos encontramos con el siguiente problema a la hora de querer cambiar una plantilla:
No hemos podido guardar la plantilla.
Tu plantilla no se ha podido analizar debido a que su formato no es correcto. Asegúrate de que todos los elementos XML estén cerrados correctamente. Mensaje de error de XML:
(SyntaxError) : Unexpected token <

Lo que se debe hacer para solucionar el problema es:
1- Ir al menú de administración del blog y seleccionar la opción Página como se puede ver en la siguiente imagen.



















2- Cambiar la opción "No mostrar" que se observa en la imagen anterior por alguna de las otras opciones. Por ejemplo: Pestaña principales.



















3-Guardamos lo cambios realizados.


14 comments:

  1. Muchas gracias amigo Me Ayudo Mucho

    ResponderEliminar
  2. He confijurado los pasos pero aun todavia me sale ese mismo error-

    ResponderEliminar
  3. ami me da el mismo problema alguna solucion?

    ResponderEliminar
  4. amigo si se pudo solucionar gracias.
    a quellos que le pasa lo mismo del error sigan los pasos y actualizen varias veces´si es posible inicien secion otra ves para que actualize
    traten de desacer todos los cambios y si agarra!

    ResponderEliminar
  5. Muchisisisisisisisisiimas gracias esto me resolvio le problema que tenia :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :D simple pero efectivo (Y)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias amigo.

    Un compañero bloguero ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Por mas que intento en la pestaña de páginas no me sale "mostrar páginas como" me sale "Página Nueva/Publicar/cambiar a borrador" estoy desesperado si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  9. AYUDENME A MI ME SALE IGUAL QUE EL DEL COMENTARIO DE ARRIBA WEBMASTER , COMO LE HAGO

    ResponderEliminar
  10. No sale esa opción, 2017 ha cambiado :'v.

    ResponderEliminar
  11. otra opción que se me ocurrio y me sirvio fue darle a plantilla y editar html, luego borre todo y copie el texto del archivo de la plantilla que quería subir y le di guardar. y me fujnciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin... esa si funciona. El xml que descargamos lo abrimos con block de notas.. copiamos.. vamos al html de blogger.. borramos todo.. pegamos el nuevo xml y ya. Funciona. Gracias. (2019)

      Eliminar
    2. esta opción si funciona. 23 de oct de 2019

      Eliminar